domingo, 25 de julio de 2010

La isla del sol

La isla del sol ♥(x2)
oh, mina tengo que decirte que me muero por vos
todo lo que quiero es estar a tu lado
y entregarte con un beso todo mi corazon
eres lo mas bello que me pudo pasar
viendo las estrellas a la orilla del mar
besandonos en la isla del sol x3
todo comenzo
algun tiempo atras en la isla del sol
se cruzaron nuestros caminos por casualidad x2
oh mina tengo que decirte que me muero por vos
todo lo que quiero es estar a tu lado
y entregarte con un beso todo mi corazon
eres lo mas bello que me pudo pasar
viendo las estrellas a la orilla del mar
besandonos en la isla del sol x3
todo comenzo
algun tiempo atras en la isla del sol
se cruzaron nuestros caminos por casualidad x2
mi corazon guardo, recuerdos de los dos
como una herida abierta como una ilusión
oh, mina tengo que decirte que me muero por vos
todo lo que quiero es estar a tu lado
y entregarte con un beso todo mi corazon
eres lo mas bello que me pudo pasar
viendo las estrellas a la orilla del mar
besandonos en la isla del sol x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario